PARTICIPACIONES

La lotería es un excelente vehículo de promoción para las empresas, además de ser el mejor y más sencillo regalo.

Cada vez son más las empresas y entidades, que entienden que la lotería es un excelente vehículo de promoción para las empresas, además de ser el mejor y más sencillo regalo de Navidad.

  • Establecimientos hosteleros y hoteleros
  • Establecimientos comerciales de diversa índole
  • Entidades asociativas de carácter empresarial, social, cultural, deportivo o festivo… etc.
  • Entidades bancarias
  • Empresas de diferentes sectores

Es interminable la lista de negocios u organizaciones que ofrecen participaciones personalizadas a sus trabajadores, clientes, usuarios, socios…

El Templo de la Suerte se encarga de todo el proceso, sin coste alguno para el cliente. Garantizando mediante el correspondiente justificante, toda la operación.

PEÑAS & EMPRESAS

 

Cualquier entidad o empresa,  interesada en contar con lotería todas las semanas (para ofrecerla a sus clientes o usuarios), puede ponerse en contacto con nosotros y conocer, de primera mano, nuestros servicios adaptados a cada caso.

Le haremos cómodo, seguro y gratificante su iniciativa de repartir suerte entre sus clientes o usuarios, porque les facilitaremos todo el proceso, de principio a fin, desde la selección de número al cobro de premios, pasando por la elaboración de participaciones y la reserva de lotería.

 

¡HAGA AMIGOS JUGANDO CON NOSOTROS!

 

¡AQUÍ SÍ TOCA!

CUSTODIA ADMINISTRATIVA

 

Buscamos la comodidad y la tranquilidad de nuestros clientes, y queremos que no se preocupen por el traslado de décimos ni por tener que costear gastos de envío.

Por eso ofrecemos la posibilidad de realizar una custodia de décimos en la propia administración, con todas las garantías.

La lotería quedará guardada en la caja fuerte de la administración, perfectamente identificada y separada del resto, en un sobre precintado.

Al cliente se le entregará un justificante protocolizado por la dirección de El Templo de la Suerte.

En el caso de que un número salga premiado, El Templo de la Suerte puede hacer el pago en efectivo ó cheque bancario, en nuestras oficinas o mediante transferencia bancaria.

¡TODO FACILIDADES!

 

¡¡RÉCORD DE ESPAÑA!!


Gordo de Navidad 2007 . 275 MILLONES DE EUROS

¡JUEGA CON NOSOTROS!

ESCRÍBENOS

eltemplodelasuerte@admon-nava.com

LLÁMANOS

985 716 917

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS?


Administración Nº1 de Nava
c/Luis Armiñán, Nº 17,
33520-Nava, Asturias

España