SEGURIDAD

Sobre la seguridad de nuestra web

El entorno en el que se desarrolla el funcionamiento de nuestra web, es un entorno totalmente seguro, totalmente encriptado por protocolo de certificado de seguridad SSL y adaptado a los medios de seguridad establecidos por la LSSI y la RGPD

Recomendaciones

Le indicamos una serie de recomendaciones para la protección de su ordenador y de la información contenida en el mismo:

Instale en su ordenador un sistema antivirus y manténgalo permanentemente actualizado.

Evite abrir correos electrónicos de origen desconocido.

Actualice su ordenador con las últimas actualizaciones de seguridad remitidas por la empresa suministradora de su sistema operativo y su navegador.

No instale en su ordenador software de procedencia extraña, desconocida o sospechosa.

 

Asimismo, le indicamos que antes de introducir ningún dato en una web, compruebe que se trata de una página segura, observando la aparición en la dirección de la misma de un símbolo representado por un candado cerrado.

 

Si realiza el acceso desde un ordenador de uso público, debe borrar de la memoria cache todos los archivos temporales de Internet, eliminando, de este modo, cualquier dato introducido.

 

Recuerde que su código de usuario y claves de acceso son datos de carácter personal muy sensibles y que, para que surtan efecto a nivel de consecución de seguridad, deben ser cambiados de modo periódico. Establezca una rutina a estos efectos.

 

Advertencia legal

 

La utilización para fines ilícitos, en particular los ilícitos penales, así como la vulneración de la propiedad intelectual, deviene en responsabilidades de todo orden, económicas e incluso privativas de libertad.

¡JUEGA CON NOSOTROS!

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS?


Administración Nº1 de Nava
c/Luis Armiñán, Nº 17,
33520-Nava, Asturias

España

¡¿Tienes 18 años o más? This website requires you to be 21 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave. Esta web requiere que tengas 18 años o más, para cumplir con el juego responsable. Por favor, verifica que eres mayor de 18 años o haz click en No lo soy.