¡Juega con nosotros¡
Juega
RECORD DE ESPAÑA
Gordo de Navidad 2007
275 millones de EUROS
administración de loterias El templo de la suerte, Nava

Menú

inicio clientes informacion contacto

Participaciones

La lotería es un excelente vehículo de promoción para las empresas , además de ser el mejor y más sencillo regalo. [ ver servicios ]

Peñas semanales

Le haremos cómodo , seguro y gratificante su iniciativa de repartir suerte entre sus clientes o usuarios. [ ver servicios ]

Promociones

Sorteamos un viaje al destino que usted desee POR VALOR DE 2000€. .   [ ver servicios ]
nacional el gordo bonoloto primitiva

Información

SEGURIDAD
1. Sobre la seguridad de nuestra web

El entorno en el que se desarrolla el funcionamiento de nuestra web,
es un entorno totalmente seguro y adaptado a los medios de seguridad
establecidos por la LSSI y la LOPD.

2. Recomendaciones

finalizar, le indicamos una serie de recomendaciones para la protección de su ordenador y de la información contenida en el mismo:

  • Instale en su ordenador un sistema antivirus y manténgalo permanentemente actualizado.
  • Evite abrir correos electrónicos de origen desconocido.
  • Actualice su ordenador con las últimas actualizaciones de seguridad remitidas por la empresa suministradora de su sistema operativo y su navegador.
  • No instale en su ordenador software de procedencia extraña, desconocida o sospechosa.

Asimismo, le indicamos que antes de introducir ningún dato en una web, compruebe que se trata de una página segura, observando la aparición en la dirección de la misma de un símbolo representado por un candado cerrado.

Si realiza el acceso desde un ordenador de uso público, debe borrar de la memoria cache todos los archivos temporales de Internet, eliminando, de este modo, cualquier dato introducido.

Recuerde que su código de usuario y claves de acceso son datos de carácter personal muy sensibles y que, para que surtan efecto a nivel de consecución de seguridad, deben ser cambiados de modo periódico. Establezca una rutina a estos efectos.

3. Advertencia legal

La utilización para fines ilícitos, en particular los ilícitos penales, así como la vulneración de la propiedad intelectual, deviene en responsabilidades de todo orden, económicas e incluso privativas de libertad.

MODO DE ENVÍO

Para el envío de los décimos y/o participaciones, ofrecemos a nuestros clientes diferentes opciones con el objetivo de que pueda adecuarlas a sus necesidades.
Recomendamos:

... Custodia en administración

Mediante este sistema, ahorramos al cliente los costes de envío y le ofrecemos la tranquilidad de la custodia de sus números. Más información en el apartado Custodia en administración.

... Seur plus

El envío se realizará a través de esta empresa de mensajería, en modo Seur Plus cuando son décimos, y en modo ordinario cuando son participaciones.

... Correos

Con valores declarados. En este caso los décimos se enviarán protegidos por un seguro para el caso de pérdida. El coste va en función del importe de los décimos.

... Otros

También puede optar por envíos más económicos, en los cuales no existe garantía en caso de extravío, como pueden ser Seur ordinario, o correo certificado.

Formas de Pago

Queremos que el pago de su lotería sea sencillo y cómodo para usted. A través de una transferencia bancaria a una de las cuentas del Templo de la Suerte, indicando: nombre y nº de pedido.

Operatividad de Compra

En el panel de control de cliente usted podrá saber en todo momento en qué estado se haya su compra:

...Pedido Confirmado (el número elegido está reservado)

...Pedido en Espera (el número elegido está pendiente de pago)

...Pedido Entregado (el número elegido ha sido enviado)

...Pedido Cancelado:

Cancelación Cliente: Cualquier operación de compra se puede cancelar dentro de las 48 horas siguientes a la realización de la compra.

Cancelación Automática: Cualquier pedido (Lotería de Navidad) que haya sido confirmado y no se hubiera efectuado su pago antes del día 12 de diciembre quedará cancelado automáticamente.

Cancelación el Templo de la Suerte: La administración se reserva el derecho de cancelar los pedidos que no se ajusten a las normas del Templo de la Suerte.

Diseño web: ticmedia.es